Testimonios

Home / Testimonios

Pasé por distintas terapias y varios ortopedas hasta que decidí probar el tratamiento de Lasmed y tuve un resultado positivo. La verdad después de este tratamiento…no he vuelto a sentir molestia alguna.”

Christiane Marie Cruz

“La mejor alternativa ahora en República Dominicana!”

Gina Romero

“Lo deben visitar todos los que tienen problemas de hernia, tanto cervical como lumbar!!!”

Rosario Despradel

“Después de padecer de hernia discal por 15 años y en medio de una crisis de la misma, llegué a Lasmed a recibir esta moderna terapia y en tan sólo en los primeros 3 días he sentido un cambio para bien q diría es sorprendente, continuaré con la terapia y me comprometo a testimoniar mi resultado, por saber lo que se sufre con este tipo de padecimiento.

Mayo Rodriguez

“Varios años arrastrando un fuerte dolor en el “brazo derecho, varias visitas al ortopeda y varias al nerurocirujano, luego de una resonancia magnética resulta que tengo 4 hernias discales, si 4, y me dice que necesito urgente cirugía tradicional y tres meses acostada para recuperarme, TRES MESES ACOSTADA?, más varias inyecciones y varios medicamentos ni que decir de los chelitos, creía morir de un ataque, tierra tragame. Mi cuñada Eli, me dice que tiene un compañero de trabajo con igual problema y que asistió a un lugar y con buenos resultados, voy casi gateando, Y en lo que decidía y me organizaba económicamente casi un mes después y doblada del dolor…….regreso. Uhf!!……VOLVÍ A NACER!. En dos semanas de tratamiento, sin interrumpir mi vida cotidiana, estoy SUPER, más que satisfecha y feliz del tratamiento láser.

Gracias mil, a LASMED INT. y al Doctor Maximiliano por devolver mis movimientos y mi salud corporal.”

Verónica Bellester Wú

“Luego de un mes de pastillas, terapias diversas, y mes y medio sin entrenar, ayer entrene por primera vez luego de 6 dias de FP3…..estoy NITIDA !!!! Gracias LASMED !!!! Gracias a mi laser milagroso…primer dia en 1 mes y medio que no me bebo un calmante !!!”

Lourdes Blandino

Testimonios

“ Realmente estaba discapacitado, iba al club de tenis sólo a ver a los otros jugar… había probado terapias de todo tipo y tomado decenas de medicamentos sin resultados. Un amigo me habló de Lasmed y su terapia láser, acudí pero muy escéptico, desconfiado de un resultado y… ¡bingo! a los pocos días estaba jugando tenis con alta intensidad hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido y si tiene un problema de salud vaya y pruebe, ¡no se arrepentirá!”

Mario Álvarez Soto

Inmortal del Deporte Dominciano

“He tenido excelente resultado en mi recuperación de mi hombro producto de una tendinitis y bursitis calcificada, la cual tenía un año con este problema y haciendo terapia física sin prácticamente ningún avance, sin embargo con la terapia de láser, en tres semanas estoy prácticamente recuperada en un 100%, por lo que estoy feliz y agradecida, realmente en mi ha funcionado.”

Maripily Peralta

“He de confesar por este medio, que luego de padecer por mas de cinco meses de unos intensos dolores en la baja espalda y ciatica en la pierna derecha, debido a una hernia discal L4-L5, y de haberme sometido a multiples y diferentes sesiones de terapia , llegue por referencia y obligada por mi Hermana. Fui para complacerla y de muy mal humor, razon por la cual me dirigi al Dr MaxScerra de manera muy destemplada, incluso dudando del metodo y poniendo en entredicho su aptitud profesional. Me someti a las terapias de rayos laser FP3 como el que no tiene nada que perder, y los resultados han sido totalmente satisfactorios, tanto, que dentro de una semana reinicio mis ejercicios, aunque de manera moderada, ya que por el problema de la espalda no tengo actividad desde el mes de junio del ano pasado. Quede tan gratamente satisfecha con el metodo, que se lo referi a mi padre, y esta en estos momentos en terapia, con un problema de tendon en el pie.”

Nayibe Abel Chabebe

“Hace unos siete meses me iniciaron una serie de dolores en las rodillas, los cuales ya sabia eran hereditarios, y por los cuales me preocupe bastante. En busca de alternativas viables y menos invasivas decidi iniciar el tratamiento laser por tres semanas segun recomendacion del medico. Hoy seis meses mas tarde puedo decir que el resultado ha sido un exito. A la fecha no he vuelto a sentir las molestias y siento mis rodillas como nuevas. No tuve que suspender mis actividades diarias y todo continua como el primer dia.”

Eduardo Adams