Nuevo espacio para tratar el dolor

Home / Noticias / Nuevo espacio para tratar el dolor
Nuevo espacio para tratar el dolor

Nuevo espacio para tratar el dolor

Santo Domingo.- La salud es el norte por conquistar de toda persona. Sentirse sano no tiene precio. Y por eso hay que evitar a toda costa aguantar dolores que, en ocasiones, desequilibran el organismo y evitan que se haga una vida normal.

Precisamente, para tratar el dolor es que surge en el país un nuevo espacio con estos fines.

Se trata de Lasmed International, un centro para curar y prevenir lesiones con la avanzada tecnología del láser FP3 System o terapia “effepitre”.

LasMed, dirigida por Massimiliano Scerra y Alejandro Domínguez Brito, es el distribuidor exclusivo del FP3 System del famoso profesor Pier Francesco Parra, aparato construido por Life Touch Rehab. Además son los entrenadores de los equipos de médicos para operar los aparatos en todo el continente americano.

La láser terapia FP3 System es una tecnología completamente innovadora comparada con las terapias láser tradicionales de baja potencia, disponible en su gran mayoría en el mercado. Es un sistema de alta potencia que se interpone donde la fisioterapia es poco y la cirugía es demasia- do con excelentes capacidades preventivas.

Este tratamiento es una novedad que permite enfrentar con éxito y rapidez casos clínicos dentro del ámbito de las patologías músculos-esqueléticas y espinales potencialmente quirúrgicas. Pier Francesco Parra ha implementado, con un alto porciento de éxito, esta metodología, sobre todo en el ámbito del deporte profesional, donde se han logrado los mayores beneficios en prevención y recuperación.

La terapia “effepitre” es considerada como un nuevo método instrumental de derivación láser quirúrgica caracterizada por la alta potencia, multifrecuencia, simultaneidad de emisión de las tres longitudes de onda, elevada penetración en los tejidos y extraordinaria ductilidad, maniobrabilidad y lo mejor de todo: no invasivo.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DEL MÉTODO
Una de las grandes ventajas del uso del referido equipo es el tiempo de recuperación, que se reduce drásticamente, tomando el tratamiento de cuatro aplicaciones diarias por un total mínimo de 24- 36 aplicaciones dividido en lapsos de tiempo según la patología.

Massimiliano Scerra explicó que Pier Francesco Parra estuvo en el país promoviendo la tecnología para todo el continente americano y que confió en Lasmed International para implementar el FP3 System y distribuirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.