Inauguran moderno centro para tratar el dolor

Home / Noticias / Inauguran moderno centro para tratar el dolor
Inauguran moderno centro para tratar el dolor

Inauguran moderno centro para tratar el dolor

Santo Domingo. LasMed International abrió sus puertas en Santo Domingo con un moderno centro para curar y prevenir lesiones con la avanzada tecnología del láser FP3 System.

LasMed, dirigida por el técnico Massimiliano Scerra y el doctor Alejandro Domínguez Brito, es el distribuidor exclusivo del FP3 System® del profesor Pier Francesco Parra, aparato construido por Life Touch Rehab. Además son los entrenadores de los equipos de médicos para operar los aparatos en todo el continente americano.

Se trata de una tecnología innovadora comparada con las terapias láser tradicionales de baja potencia disponibles en el mercado. Es un sistema de alta potencia que se interpone donde la fisioterapia es poco y la cirugía es demasiado, con excelentes capacidades preventivas, lo que permite enfrentar con rapidez casos clínicos dentro del ámbito de las patologías músculos-esqueléticas y espinales potencialmente quirúrgica. Esta metodología fue inventada por el profesor Pier Francesco Parra, famoso médico italiano con alto porcentaje de éxito en el ámbito del deporte profesional.

Massimiliano Scerra explicó que Lasmed ha tratado con gran éxito a personas con muchos años con dolores en articulaciones y habían intentando otros tipo de tratamientos sin obtener resultado, en problemas como hernias discales, bursitis, epicondilitis, tendinopatías, fascititis, desgarros musculares, ectasia linfática, esguinces, entre otras.

Scerra explicó que el doctor Pier Francesco Parra estuvo en el país promoviendo la tecnología para todo el continente americano y confió en Lasmed International para implementar el FP3 System.

Leave a Reply

Your email address will not be published.